Cirugía del Pie en Málaga

Trabajamos con un equipo de especialistas con alta cualificación y experiencia en Cirugía del Pie en Málaga, para ofrecer a nuestros pacientes soluciones eficaces.

Contacta con nosotros

Cuidamos la salud de nuestros pacientes, y previamente a indicarle una intervención quirúrgica procuramos aplicar tratamientos conservadores. No obstante, si es necesario, contamos con especialistas en cirugía podológica para ofrecerles soluciones a su medida.

El objetivo de realizar una cirugía del pie es conseguir que los pies vuelvan a estar dotados de toda su funcionalidad y eliminar dolores o molestias, de manera que el paciente disfrute de toda la movilidad y equilibrio que necesita para desplazarse y llevar una vida sana.

Tratamientos de Cirugía Podológica

Ofrecemos diferentes tratamientos de Cirugía Podológica, nuestros especialistas cuentan con una larga trayectoria profesional, y se mantienen en constante evolución para que nuestros pacientes puedan disfrutar de soluciones personalizadas y actualizadas.

Grosso modo, existen dos mundos dentro de la cirugía del pie en la podología y traumatología, POR UN LADO ENCONTRAMOS LA “CIRUGÍA ABIERTA” Y POR OTRO LA “CIRUGÍA MIS O PERCUTÁNEA”, cada una de ella tiene sus indicaciones las cuales serán valoradas por nuestros podólogos y explicadas en cada caso al paciente.

Ninguna es mejor o peor que la otra, simplemente tienen sus indicaciones. Lo importantes es realizar cada tipo de intervención en función de la lesión y características del paciente. Depende de cada caso, un tipo de cirugía se adaptará mejor a las necesidades.

Cirugía del Pie en Málaga

Realizamos diversos tipos de intervenciones quirúrgicas en los pies, analizamos al detalle a nuestro paciente para determinar con exactitud qué tipo de solución le ofrecerá mejor resultado.

Las intervenciones del pie que realizan nuestros especialistas se llevan a cabo con equipamiento e instrumental de última tecnología, trabajamos con las marcas Herbitas y Fresco, quienes nos suministran todo el material que necesitamos para nuestros tratamientos, por ejemplo aparatología para desinfección y esterilización, varios tipos de fresas, desechables, equipamiento para exploración y diagnóstico, etc.

Lesiones más habituales tratadas por nuestros especialistas

^

Cirugía ungueal (onicocriptosis, exóstosis subungueal, osteocondroma, granuloma piógeno, tumor glómico…)

^

Cirugía de partes blandas (Intratable plantar keratoma IPK, neuroma de morton, verrugas plantares, ganlion o también llamado quiste sinovial, quistes y tumores)

^

Helomas dorsales, plantares e interdigitales (ojo de pollo o gallo)

^

Cirugía en dedos menores (dedos en garra, martillo y cuello de cisne o mazo)

^

Cirugía Hallux Abductus Valgus o “JUANETE”

Nuestro camino es cuidar de ti

Si quieres más información sobre alguno de nuestros tratamientos o pedir cita en nuestra clínica contacta con nosotros

¡Escríbenos!

Clínica Málaga

 

Teléfono: 952 219 067

  Whatsapp: 621 216 252

C/Trinidad Grund, 23. 29001 – MÁLAGA

Cómo llegar »

Clínica Marbella

 

Teléfono: 952 772 781

  Whatsapp: 609 268 834

C/ del Calvario, 6. 29601 – MARBELLA, MÁLAGA.

Cómo llegar »