En Clínica Poyatos tenemos un compromiso total con el deporte y la salud, especialmente con su desarrollo e implementación en los más jóvenes con nuestro servicio de podología deportiva.

Desde nuestros inicios hemos asesorado a multitud de deportistas profesionales, y aficionados, de todas las edades para que realicen una práctica deportiva segura. Este asesoramiento se realiza mediante nuestros servicios de podología, posturología y análisis de la marcha, ayudando así a aumentar la seguridad y evitar lesiones a los deportistas.

Por ello, hemos establecido con Nexxolife la colaboración como Partners en el Campus Social Nexxo Camp & Asis Sport, reafirmando nuestros valores y compromiso con la salud deportiva de los jóvenes talentos baloncestísticos.

¿Qué es Nexxo Camp?

Esta tercera edición del Campus Social Nexxo Camp & Asis Sport consiste en un campus social dirigido a niños y niñas de todas las edades que les apasione el baloncesto.

El campus está comandado por el ex jugador ACB Anicet Lavodrama. Con el paso de las ediciones, el Campus está desarrollándose para ser un proyecto con repercusión Internacional.

En esta Tercera Edición Bill Bayno (entrenador NBA) se une al proyecto Nexxo Camp & Asis Sport Spain.

Staff principal del campus son:

  • Anicet Lavodrama: pívot histórico de la Liga Endesa ACB (OAR Ferrol, CB Valladolid, Joventut Badalona). Fue elegido «Honorable Mention All American» formando parte de los Huskies de la universidad de Houston Baptist. También fue scout internacional del equipo NBA Cleveland Cavaliers.
  • Gema García: jugadora de Liga Femenina e internacional que, con su amplia experiencia y calidad formativa complementarán, las sesiones junto a otros expertos del baloncesto de elite.
  • Predrag Krneta. Experto entrenador internacional (Experiencia de jugador y entrenador con Zeljeznicar Sarajevo; Crystal Palace; Klosterneuburg), también fue entrenador principal del Dejan Bodiroga And1 Rising Stars Camp (Trebinje) durante 10 años.

En las dos ediciones anteriores han pasado numerosos entrenadores y jugadores de renombre internacional como: Curro Segura, Alfonso Sánchez, Javier Imbroda, Javier Pérez, Carlos Alonso, los jugadores del CB Marbella de la LEB Plata, Manolo Povea, Marta Javier o Francis Tomé entre otros han compartido ya sus experiencias y talento con todos nuestros CAMPERS. ¡La mayoría de ellos repetirán en esta Tercera Edición!

Nexxo Camp

Nuestra labor en Nexxo Camp

Clínica Poyatos estará presente durante todo el Campus Social Nexxo Camp & Asis Sport, quedando a disposición de la organización para la realización de talleres y asesoramiento a los jóvenes que acudan al campus, de forma que sean conscientes de lo importante que es cuidar los pies, a través de la podología deportiva, para disfrutar al máximo de la práctica deportiva.

Apúntate y disfruta del baloncesto del 28 de junio al 2 de julio

La tercera edición del Campus Social Nexxo Camp & Asis Sport tendrá lugar desde el día 28 de junio al 2 de julio con horario de 9h a 14h. Durante estas horas se incluyen talleres de formación y otras actividades deportivas al aire libre en horario de tarde de 5.30 pm a 8.30 pm.

Existen dos modalidades, una con opción de alojamiento en el propio campus y otra sin él, los precios se pueden consultar en la página web de nexxolife.

Para seguridad de todos los participantes, el Campus Social NEXXO CAMP se adaptará a la normativa vigente para el control y concienciación del COVID-19.

El compromiso de Clínica Poyatos con el deporte

En Clínica Poyatos analizamos a cada paciente de manera totalmente personalizada, desde el tipo de pisada que tiene hasta el tipo de deporte que realiza y las implicaciones que puede tener. Así conseguimos reducir al mínimo las posibilidades de lesión y mejoramos el rendimiento deportivo.

Si quieres que tus hijos disfruten de su deporte preferido, ponte en contacto con nosotros para concertar una cita de podología, analizaremos su pisada y el desarrollo de la misma, evitando problemas futuros para garantizar el disfrute total de la actividad deportiva.

Consulta con un especialista.

Pide cita

Continúa leyendo