Clínica Podológica Marbella

En nuestra Clínica Podológica en Marbella ofrecemos diferentes servicios y tratamientos de podología adaptados a las necesidades de cada paciente.

 

Contacta con nosotros

Podólogo Marbella

Tratamientos y servicios

Nos hemos especializado en diferentes áreas de podología y la salud con el fin de ofrecer un servicio y tratamiento integral al paciente.

Contamos con un equipo de podólogos con experiencia y en continua formación, que se mantienen al tanto de los últimos avances en podología para ofrecer máxima calidad y eficacia. Realizamos diagnósticos precisos e indicamos a cada paciente la mejor solución para su patología, ayudándonos del mejor equipamiento e instrumental médico.

Clínica Podológica en Marbella Posturología

Por un lado, mediante la Posturología atendemos las adaptaciones del cuerpo, que pueden ser origen de problemas como dolor de cuello, espalda, cadera y rodillas, entre otros. Y es que en una gran mayoría de los casos, estas patologías guardan un estrecho vínculo con los principales captores sensoriales, que son el OJO (sistema visual), el PIE (sistema podal), el OÍDO (sistema vestibular) y la BOCA (sistema estomatognático), los cuales cuando tienen alguna alteración afectan a nuestra posición de estabilidad y por lo tanto a todo nuestro sistema de articulaciones y músculos.

Podología Deportiva Marbella

Somos especialistas en Podología Deportiva, estudiamos y diseñamos tratamientos específicos para todo tipo de deportes. Analizamos cómo realiza la pisada el paciente, su biomecánica y postura en las diferentes disciplinas deportivas; evaluando la forma en la que se lleva a cabo el movimiento, podremos prevenir lesiones y potenciar su rendimiento, además de evitar dolores y molestias. Trabajamos con deportistas de baloncesto, fútbol, deportes de agua, trail running, tenis, deportistas del mundo de la halterofilia y el CrossFit, opositores de la policía y guardia civil, snowboard,ski, carrera, atletismo, etc.

Ejercicio Terapéutico Marbella
Ejercicio Terapéutico

A través de nuestra área de Readaptación de lesiones mediante Ejercicio Terapéutico , realizamos una valoración muscular con la que podemos detectar la musculatura que realiza su función adecuadamente y la que no. A continuación, analizamos la relación que existe entre el dolor o alteración que aqueja el paciente para poder prescribir el tipo de ejercicio más apropiado en cada caso, el cual iremos controlando con revisiones periódicas y revaluación de funcionalidad, dolor, fuerza y movimiento.

Podología Infantil pediátrica Marbella

Nuestros podólogos también están especializados en Podología Infantil y/o pediátrica, área en la que nuestro esfuerzo está orientado a la detección de alteraciones morfológicas, de la marcha y dermatológicas. La prevención infantil es aún más importante si cabe.

LO QUE HAGAMOS HOY MARCARÁ EL MAÑANA.

Podología General Marbella
Podología General

Podología General, nuestros podólogos eliminan durezas y callosidades, realizan tratamientos láser para pacientes con infecciones micóticas en las uñas, verrugas plantares, ulceras / heridas, terapia antiinflamatoria y analgésica sin medicación. Además realizamos infiltraciones, vendajes funcionales, ortesis de silicona para deformidades de los dedos en garra / martillo y juanetes… Un amplio arsenal de tratamientos para adaptarnos a las necesidades del paciente.

Estudio de la Pisada, Análisis de la marcha y Estudio biomecánico Marbella

Realizamos el Estudio de la Pisada, Análisis de la Marcha y Estudio Biomecánico, estas tres modalidades de diagnóstico tienen mucha relación entre ellas, la tecnología utilizada y procedimientos se unen entre sí. Nuestros especialistas se encargan de evaluar como pisamos, como caminamos y como nos movemos haciendo cualquier práctica deportiva en los casos que sea necesario, con la finalidad de evaluarlos y detectar posibles asimetrías que estén ligadas a la alteración o dolor que aqueja dicho paciente.

Plantillas a medida soporte plantar Marbella

Confeccionamos Plantillas a medida / soportes plantares, y para ello comenzamos llevando a cabo un estudio de la pisada, análisis de la marcha, estudio biomecánico y postural del paciente, acompañado de test diagnósticos en camilla y movimiento.

Cirugía del Pie Marbella

Por otra parte, para aquellos pacientes en los que los tratamientos conservadores no hayan sido efectivos, ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo una intervención quirúrgica a través de nuestros especialistas en el área de Cirugía del Pie. Realizamos tratamientos para las patologías más frecuentes en los pies, entre ellas podemos encontrar; uña encarnada, dedos en garra, martillo y maza, juanetes, neuromas de Morton y similares, helomas plantares, dorsales e interdigitales comúnmente llamados ojo de gallo…

Dermatología del Pie Marbella

Nuestros podólogos, tratan todo tipo de patologías relacionadas con la Dermatología podológica. Nuestro equipo desarrolla soluciones a medida para cada paciente para tratar diferentes patologías: verrugas plantares o papilomas, sabañones, hongos en las uñas u onicomicosis, hongos en la piel o micosis (pie de atleta), y casos de hiperhidrosis o sudoración excesiva. Para ello disponemos de tratamientos de prevención para evitar la aparición de patologías como papilomas u hongos. Es primordial cuidar y controlar la salud de los pies para mantener una buena salud también en el resto del cuerpo.

Tratamiento láser Marbella

Ofrecemos nuestro tratamiento láser con el avanzado equipo K-Láser Cube4 para pacientes con hongos en las uñas, realizamos cirugía de la uña incarnada, terapia analgésica y antiinflamatoria, y verrugas o papilomas.

Pie Diabético Marbella

Pie diabético poniendo a su servicio equipos de podología de última generación, disponemos del equipo K-Láser Cube 4 para tratar úlceras en los pies. Como especialistas en esta área recomendamos a las personas con diabetes que visiten regularmente al podólogo, para controlar su estado de salud; además de seguir unos hábitos diarios y cuidados, en cuanto a higiene, calzado y plantillas adecuados a su condición, mantener sus pies protegidos frente al frío y el calor, y cerciorarse de que la circulación y sensibilidad de nuestros pies esta en un correcto estado. Sin olvidar la importancia de una buena alimentación, un control exhaustivo de la glucemia y como base fundamental tratamiento, el ejercicio controlado y pautado por profesionales de la salud, mecanismo que permitirá junto con la alimentación una mejor autorregulación de la circulación sanguínea y de los niveles hormonales asociados.

Nuestro camino es cuidar de ti

Si quieres más información sobre alguno de nuestros tratamientos o pedir cita en nuestra clínica contacta con nosotros

¡Escríbenos!

    Clínica Málaga

     

    Teléfono: 952 219 067

      Whatsapp: 621 216 252

    C/Trinidad Grund, 23. 29001 – MÁLAGA

    Cómo llegar »

    Clínica Marbella

     

    Teléfono: 952 772 781

      Whatsapp: 609 268 834

    C/ del Calvario, 6. 29601 – MARBELLA, MÁLAGA.

    Cómo llegar »