Clínica Podológica Málaga

Clínica Poyatos somos una Clínica Podológica en Málaga especializada en ofrecer servicios y tratamientos de podología adaptados a las necesidades de cada usuario.

 

Contacta con nosotros

Podólogo Málaga

Tratamientos y servicios

Los tratamientos y servicios que ponemos al alcance de nuestros pacientes en nuestra clínica podológica de Málaga están diseñados por podólogos altamente cualificados y con gran experiencia.

Analizamos cada caso para obtener un diagnóstico riguroso, y en base a ello decidir qué solución es la más eficaz para la dolencia o patología que sufre nuestro paciente. Para ello en nuestras clínicas contamos con sofisticados equipos e instrumental de podología.

Somos especialistas en distintas ramas de la Podología, nuestra finalidad es llegar al máximo número de personas y ayudarlas a conseguir una mejora en su salud.

Clínica Podológica en Málaga Posturología

A través de la Posturología, tratamos adaptaciones de nuestro organismo, las cuales pueden desencadenar en dolores de espalda, cuello, cadera, rodilla, etc. En muchas ocasiones ese tipo de patologías tiene una relación directa con los diferentes captores sensoriales (ojo, pie, oído y boca) alterando las posiciones inconscientes tanto en estática como en movimiento.

Estudio de la Pisada, Análisis de la marcha y Estudio biomecánico Málaga

Nos hemos especializado en realizar Estudio de la Pisada, Análisis de la marcha y Estudio biomecánico, ya que en una gran parte de ocasiones, algunas dolencias corporales como por ejemplo de rodilla, cintura pélvica, cadera y columna vertebral, pueden ser causa de una mala pisada.

Plantillas a medida soporte plantar Málaga

En nuestra clínica podológica confeccionamos Plantillas a medida/ soporte plantar, que consiste en un estudio previo de la pisada del paciente y un estudio biomecánico para determinar un diagnóstico exacto y poder diseñar unas plantillas que encajen a la perfección con sus pies y estructura.

Podología Deportiva Málaga

Contamos con un área de Podología Deportiva, donde analizamos y tratamos todo tipo de deportes. Estudiamos el comportamiento de su pisada, biomecánica y postura de las diferentes disciplinas. Si se conoce y se controla la manera en la que se realizan estos movimientos, lograremos prevenir lesiones y mejorar el rendimiento deportivo, evitando molestias y lesiones. Trabajamos con todo tipo de deportistas, desde fútbol, baloncesto, tenis, opositores de la policía, guardia civil y bomberos, trail running, snowboard, ski, deportes de agua, carrera y atletismo, hasta el mundo de la halterofilia y el CrossFit.

Ejercicio Terapéutico Málaga
Ejercicio Terapéutico

Disponemos de un área centrada en readaptación de lesiones mediante ejercicio Terapéutico, indicamos a nuestros pacientes una serie de ejercicios, que varían según las necesidades del paciente, para reforzar aquellas zonas del cuerpo en las que se están produciendo alteraciones. O bien, en las cuales está el origen de una alteración que repercute en otra parte de la estructura corporal. Previa valoración muscular para observar qué músculos realizan correctamente su función, y cuáles no, estudiamos la relación con el dolor que está aquejando el paciente.

Podología Infantil pediátrica Málaga

Realizamos tratamientos de Podología Infantil y/o pediátrica, centrándonos en detectar alteraciones morfológicas y de la marcha o dermatológicas en edades tempranas con el fin de orientar a los familiares en unos aspectos de vida saludables.

Cirugía del Pie Málaga

Si los tratamientos conservadores no han surtido efecto, siempre tenemos la opción quirúrgica. Y en nuestra clínica trabajamos con expertos en Cirugía del Pie, tratamos las patologías más habituales en los pies, como juanetes, dedos en garra, martillo y cuello de cisne, neuroma de Morton, uñas incarnadas y exostosis subungueales e interdigitales.

Dermatología del Pie Málaga

En nuestra área de Dermatología del pie desarrollamos soluciones eficaces para sabañones, verrugas plantares o también llamadas papilomas, hongos en las uñas u onicomicosis, y hongos en la piel o micosis (pie de atleta) e hiperhidrosis o sudoración excesiva, para lo que disponemos de tratamientos preventivos frente a la aparición de otras patologías como papilomas u hongos. Cuidar y controlar la piel de los pies es importante para mantener una buena salud.

Tratamiento láser Málaga

Realizamos Tratamiento láser con el equipo K-Laser Cube 4, para solucionar casos de hongos en uñas, cirugía de la uña incarnada, terapia analgésica y antiinflamatoria y verrugas / papilomas.

Podología General Málaga
Podología General

Podología General, por ejemplo para la eliminación de callosidades y durezas, tratamientos de láser terapia para tratar, entre otros, casos de pacientes con infecciones micóticas de las uñas, hongos, verrugas plantares o contra el dolor. Realizamos vendajes funcionales, infiltraciones, ofrecemos a nuestros pacientes las soluciones de mayor eficacia para su caso.

Pie Diabético Málaga

También realizamos tratamientos para el Pie diabético, y para ello disponemos del mejor equipamiento, contamos con K-Láser Cube 4 para tratar las úlceras en los pies. Todas las personas diabéticas deben acudir al podólogo regularmente para controlar su salud, así como seguir una rutina de cuidados como lavarse los pies a diario, utilizar un calzado y plantillas adecuado, proteger sus pies del frío o calor, y supervisar que los pies tengan una buena circulación sanguínea, entre otros muchos aspectos.

Nuestro camino es cuidar de ti

Si quieres más información sobre alguno de nuestros tratamientos o pedir cita en nuestra clínica contacta con nosotros

¡Escríbenos!

Clínica Málaga

 

Teléfono: 952 219 067

  Whatsapp: 621 216 252

C/Trinidad Grund, 23. 29001 – MÁLAGA

Cómo llegar »

Clínica Marbella

 

Teléfono: 952 772 781

  Whatsapp: 609 268 834

C/ del Calvario, 6. 29601 – MARBELLA, MÁLAGA.

Cómo llegar »