Posturología | Clínica Poyatos

Acude a nuestra Clínica Podológica de Málaga.

Si quieres más información sobre alguno de nuestros tratamientos, o quieres pedir una cita en nuestra clínica de Málaga, contacta con nosotros.

Cómo llegar a la clínica

Tratamientos y servicios de podología.

Todos y cada uno de los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica podológica de Málaga están diseñados por nuestros podólogos, los cuales cuentan con amplia experiencia en el sector, y reciben una formación continua para estar al tanto de las últimas novedades en tratamientos y servicios podológicos.

Posturología

A través de la posturología, tratamos adaptaciones de nuestro organismo, las cuales pueden desencadenar en dolores de espalda, cuello, cadera, rodilla, etc.

Ver tratamiento

Podología deportiva

Estudiamos el comportamiento de su pisada, biomecánica y postura de las diferentes disciplinas, con el fin de prevenir lesiones y mejorar el rendimiento.

Ver tratamiento

Podología general

Ofrecemos a nuestros pacientes las soluciones de mayor eficacia para su caso, desde tratamientos láser para durezas hasta vendajes funcionales e infiltraciones.

Ver tratamiento

Adaptamos nuestros tratamientos a cada paciente.

Analizamos cada caso para obtener un diagnóstico riguroso, y en base a ello decidir qué solución es la más eficaz.

  • Especialistas en diferentes ramas.

  • Mejoramos tu salud.

  • Tratamiento personalizado.

Todos los servicios de nuestra clínica de Málaga.

Plantillas a medida / soporte plantar

En nuestra clínica podológica, partiendo de estudios previos de la pisada y estudios biomecánicos, se diseñan plantillas a medida que encajen a la perfección con los pies y estructura de los pacientes.

Ver tratamiento

Estudio de la pisada, Análisis de la marcha y Estudio biomecánico

Somos especialistas en estudio de la pisada, análisis de la marcha y estudio biomecánico, ya que en numerosas ocasiones, la causa de las lesiones es una mala pisada.

Ver tratamiento

Podología infantil y pediátrica

Realizamos tratamientos de podología infantil y/o pediátrica, centrándonos en detectar alteraciones morfológicas y de la marcha o dermatológicas en edades tempranas.

Ver tratamiento

Ejercicio terapéutico

Disponemos de un área centrada en readaptación de lesiones mediante ejercicio terapéutico, en la que se trata el problema del paciente desde el origen del mismo.

Ver tratamiento

Cirugía del pie

Si los tratamientos conservadores no han surtido efecto, siempre tenemos la opción quirúrgica. Y en nuestra clínica trabajamos con expertos en cirugía del pie.

Ver tratamiento

Dermatología del pie

En nuestra área de dermatología del pie desarrollamos soluciones eficaces para cualquier patología, como verrugas plantares, hongos e hiperhidrosis.

Ver tratamiento

Tratamiento láser

Realizamos tratamiento láser con el equipo K-Laser Cube 4, para solucionar casos de hongos en uñas, cirugía de la uña incarnada, terapia analgésica y  verrugas.

Ver tratamiento

Pie diabético

Todas las personas diabéticas deben acudir al podólogo regularmente para controlar su salud, así como seguir una rutina de cuidados tanto para sus pies como para el calzado.

Ver tratamiento

Nuestro camino es cuidar de ti.

Pide ahora una primera cita en la Clínica Poyatos más cercana.

Pide cita
621 216 252