Cirugía del Pie en Marbella

Ponemos al servicio de nuestros pacientes un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia en Cirugía del Pie en Marbella.

Contacta con nosotros

Ofrecemos soluciones eficaces y adaptadas a las necesidades de cada paciente para cuidar su salud. Lo más conveniente es que, antes de realizar una intervención quirúrgica, apliquemos otros tratamientos conservadores; y en caso de que estos no surtan efecto, nuestros especialistas en cirugía podológica diseñarán una solución personalizada para el paciente.

La finalidad de una cirugía del pie es devolver a los pies la salud que necesitan para disfrutar de toda su funcionalidad, eliminando dolores y molestias para que pueda contar con la movilidad y equilibrio necesarios para realizar con normalidad sus desplazamientos y disfrutar de una vida sana.

Tratamientos de Cirugía Podológica

Dentro de los tratamientos de Cirugía Podológica podemos discernir entre la “Cirugía abierta” y la “Cirugía MIS (de mínima incisión) o percutánea”. En función de la afección del paciente, nuestros podólogos le indicarán la opción más conveniente.

Nuestros podólogos realizan una valoración detallada de la lesión y características del paciente para indicarle el tipo de intervención adecuada para su caso. En nuestra clínica ofrecemos varios tipos de intervenciones quirúrgicas en los pies, realizadas por profesionales en cirugía podológica con experiencia en este campo y en constante evolución; desarrollamos soluciones personalizadas, eficaces y novedosas.

Para realizar las intervenciones contamos con equipamiento e instrumental de última tecnología suministrado por Herbitas y Fresco. Entre otros elementos para llevar a cabo nuestros tratamientos, contamos con aparatología para desinfección y esterilización, deferentes tipos de fresas, material desechable, equipos específicos para exploración y diagnóstico, etc.

Cirugía del Pie en Marbella

Lesiones más habituales tratadas por nuestros especialistas

^

Cirugía ungueal (onicocriptosis, exóstosis subungueal, osteocondroma, granuloma piógeno, tumor glómico…)

^

Cirugía de partes blandas (Intratable plantar keratoma IPK, neuroma de morton, verrugas plantares, ganlion o también llamado quiste sinovial, quistes y tumores)

^

Helomas dorsales, plantares e interdigitales (ojo de pollo o gallo)

^
Cirugía en dedos menores (dedos en garra, martillo y cuello de cisne o mazo)
^
Cirugía Hallux Abductus Valgus o “JUANETE”

Nuestro camino es cuidar de ti

Si quieres más información sobre alguno de nuestros tratamientos o pedir cita en nuestra clínica contacta con nosotros

¡Escríbenos!

    Clínica Málaga

     

    Teléfono: 952 219 067

      Whatsapp: 621 216 252

    C/Trinidad Grund, 23. 29001 – MÁLAGA

    Cómo llegar »

    Clínica Marbella

     

    Teléfono: 952 772 781

      Whatsapp: 609 268 834

    C/ del Calvario, 6. 29601 – MARBELLA, MÁLAGA.

    Cómo llegar »